Condones Kristel

Condones Kristel:

Esta marca de preservativos llega al mercado colombiano con cinco líneas seguras y confiables, (clásico, colores, extra fuertes, texturizados y ultra delgados). Cuenta con la más alta tecnología en fabricación, los preservativos Kristel son testeados al 100% y sometidos a rigurosos análisis de control de calidad desde el punto de vista Físico- Químico y microbiológico, así que destapa el placer con la confianza de estar seguro.

CLASICO

COLORES

EXTRA FUERTE

ULTRA DELGADO

TEXTURIZADOS

Propuesta de valor única

Como alternativas de comercialización, ofrecemos a nuestros clientes una línea de negocio de maquilar su marca propia para preservativos, masculinos e institucional.


Contamos con una planta de producción de látex con estrategias operacionales y administrativas propias de una empresa única y vanguardista.


Parte de las estrategias es la automatización, la cual permite, dar a los clientes, respuestas rápidas a sus requerimientos y así satisfacer las demandas del mercado.

 

El engranaje de esta con la capacitación constante del personal, logra generar procesos más confiables donde se minimizan los errores inherentes al funcionamiento de las maquinarias.


Para los procesos productivos contamos con: dos líneas de producción de doble cubas, cuatro tanques de látex, 6 robots con 6 máquinas testeadoras, 2 máquinas Selladoras y 2 máquinas Empaquetadoras, con un robot para el ensamblaje de la estructura de celofán (gruesa) y otra para el ensamblaje de las cajas de Cartón Corrugados.
El Departamento de Control de la Calidad cuenta con un laboratorio:

Fisicoquímica, que permite monitorear y controlar los procesos in-situ, no solo del producto sino también de los puntos críticos de las áreas productivas, para garantizar y asegurar la calidad del producto junto con las necesidades y expectativas de los clientes.


Para nosotros es política, promover la mejora continua, para así desarrollar e innovar nuevos productos y proceso.

También maquilamos con marca propia los productos de la línea de salud sexual como jabón íntimo y lubricantes, así como cosméticos.